La consulta de guías está desactivada temporalmente

La consulta de guías está desactivada temporalmente por actualización de nuestro sistema. Por favor llamar a servicio al cliente para consultas.
Disculpen las molestias.

Servicios y Tarifas

Transporte de Paquetes y/o Mercancías:

Enco Expres S.A. se encarga de la recogida y entrega de paquetes y/o mercancías apoyados en una logística y un equipo profesional altamente calificado.

 

Servicio de Recogida:

Enco Expres S.A. recoge en su casa o en su empresa los paquetes y mercancías que quiera despachar hacia más de 600 destinos en todo el territorio Colombiano, comuníquese con la línea de atención al cliente a la línea +571-328 2599 o a través de nuestra página Web.

Ahora puede solicitar su servicio de recogida en línea, en nuestra sección de servicio de recogida.

 

Flete de Contado:

Al momento de la recogida nuestros funcionarios hacen el aforo de su mercancía y se procede al cobro del servicio mediante factura (Contrato de Transporte).

 

Flete Contraentrega:

El generador de la carga o mercancía puede ordenar el servicio sin la necesidad de cancelar el costo al momento del pedido, los fletes serán cancelados por el destinatario en el punto y momento de la entrega de la mercancía.

 

Crédito Clientes Corporativos:

Enco Expres S.A. autoriza créditos corporativos para aquellas personas naturales o jurídicas que hagan más de 3 o 4 despachos al mes.

 

Reexpediciones:

La empresa cuenta con alianzas con otras empresas para los despachos de mercancías en aquellas ciudades en donde Enco Expres S.A. no tiene cobertura.

 

Tarifas, Cumplimientos y Condiciones de Transporte:

 

Tarifas Mensajería

Indicador de Cumplimiento Mensajería

Contrato de Transporte